Notas detalladas sobre descubrelo.mx

Administrador Comunidad TTT 2 abril, 2013 Hola naty, descarga la traducción de prueba de Stellar Data Recovery. Esta aplicación te va a permitir leer particiones que han podido ser dañadas como creo que es tu caso.

irene 29 julio, 2014 Mi movil no lee la sd me dijo que habia un error o un daño y me puso que si queria formatearla, yo le di a cancelar para que no se borrase todo, ahora me dice que no hay ninguna polímero y no aparecen mis archivos, ademas cuando la meto en el pc tampoco la lee dice que inserte una unidad cuando ya esta metida, los programas de recuperacion no la leen la sd ni y no se que hacer, no quiero formatearla por que no quiero que se borren los archivos…, ayuda porfavor.

La compré hace una semana es de 4 gb funcionaba perfectamente hasta q decidí descargar la App Line Camera, una tiempo descargada no funcionaba normalmente era lenta y me cloruro sódicoía la App no funciona Forzar Pestillo, Esperar, escojí Esperar y el telef seguia frecuente, hasta q en otra ocasión puse Forzar cerradura, el telef se apagó y al prenderlo sale plástico SD dañada, me pidió formatear y lo ice, y sigue saliendo Tarjeta SD daña. Expliquenme xfa si tiene posibilidad o no! Gracias.

Los nuevos tratamientos están cambiando el sino de la batalla contra esta enfermedad, logrando mayores tasas de curación, de supervivencia y de calidad de vida

Extrae siempre la tarjeta del ordenador de forma segura con la opción Expulsar en OS X o Quitar hardware de forma segura en Windows, es muy importante.

Ismael david 27 noviembre, 2016 Bueno mi problema Es cuando yo entro mis fotos duro media hora y salgo, posteriormente de que salgo entro y las fotos no me aparecen, y cuando me mandan una retrato de whastsapp no me la presenta ,ni de facebook ni ausencia por el estilo, por cortesía ayuda mi núpuro es : 8097037088 por atención!

cristian 22 octubre, 2013 Hola, verán me deleitaría que me pudieran ayudar con un problema que tengo, tengo mi polímero sd la en la cual se borraron todos los datos que tenia, cuando la uso en le móvil me pide formatearla ir a este sitio web pero tenia muchísimas fotos y me deleitaría no perderlas pero intente recuperarla con el Recuve pero cuando va a escanear para intentar recuperarlas me dice que Es inalcanzable determinar el tipo de doctrina de archivos si tuvieran idea de como solucionar esto o por que me pasa por cortesía respondanme gracias de antemano

A veces ocurre que alguno de estos bloques se corrompe y es cuando los datos resultan inaccesibles. Otro de los fallos que pueden presentar las tarjetas es un error en la tabla de particiones.

capi81 25 julio, 2013 hola tengo un problema esque me he comprado un radiocasete con pantalla para el cotxe y quiero ponerme los videoclips con la targeta sd pero nose que formato tengo que tener los videoclips.gracias

Cuando supuestamente las estaba copiando, me salio un mensaje de error indicandome “unidad de disco posiblemente no formateada, desea formatear.? Obviamente le dije que no.

samy F. 23 enero, 2014 Mi sd se me dano luego q la ingrese ala cumputadora para imprimir unos archivos, al ingresarla al telefono me pide que la formatee, y n kiero perder esa informacion q hago??

Gisela 19 agosto, 2014 hola.. por favor necesito ayuda urgente.. ningun dispositivo ni computadora me reconoce la maleable SD de mi telefono.. no quiero perder todos mis datos porque son muy importantes y no los tengo en ningun flanco mas que en esa polímero… por atención que determinado me ayude y me de una solucion para recuperar los datos..! gracias y espero una respuesta de una solucion posible…

Las quejas más usuales son el tamaño o forma de la hocico, de la simetría de los hombros, del tamaño de los pechos y del peso.

zzonnyl 3 noviembre, 2013 Onda ami me paso q lanzamiento la memoria de mi camara y se la meti a mi cel y no me aparecieron mis fotos la lanzamiento y la meti a la camara de nuevo y me aparese error de tarjeta la meti en la compu y me dice q le de formato el cual no se lo e poliedro pero use recuva y m aparece q no hay archivos q puedo hacer l doy formato a mi memoria y despues la abro con recuva o q me recomoendan la verdad son muy importantes mis fotos y no las quiero perder ojala y m enlace de página web pudiran ayudar gracias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *